Gruymsa
Alquiler

Alquiler

Nuestra experiencia en el alquiler desde el año 1985 nos ayuda a elegir la máquina más adecuada, según las necesidades del cliente.

Actualmente la versatilidad de montaje de las máquinas hace que nuestras soluciones sean personalizadas y adecuadas a las caracteristicas únicas de cada obra.

Nuestro servicio es integral, desde el asesoramiento técnico hasta la gestión de los transportes, coordinación de medios auxiliares y humanos,..., para la consecución de nuestro objetivo: "la satisfacción y fidelización de nuestros clientes" evitandole todos estos tramites de gestión.

Nuestro departamento técnico se encarga de la realización de los proyectos y legalización de las máquinas.



Grúas Automontantes

Grúas Automontantes

En cuanto a la oferta de nuestro parque de maquinaria, respecto a grúas automontantes disponemos de una amplia gama, con gruas que alcanzan los 28 m. de radio soportando cargas maximas de 2.500 Kg.

Grúas Torre

Grúas Torre

Para satisfacer cualquier tipo de demanda que pueda originarse en la más sofisticada construcción, disponemos de una variada gama de grúas torre que ofrece nuestro fabricante LINDEN - COMANSA, empresa puntera tanto en el mercado nacional como internacional, siendo GRUYMSA distribuidor oficial de esta marca.

Nuestro parque de maquinaria cuenta con grúas que van desde los 35 metros de alcance hasta los 80 metros. Las cargas que pueden soportar varian desde los 1000 Kgr. en punta hasta los 18.000 Kgr.

Todas las grúas disponen de muy variadas versiones de montaje para cualquier tipo de necesidad.

Nuestra última adquisición han sido varias gruas 21LC550, espectaculares modelos capaces de levantar 18.000 Kg. de carga máxima y 4.000 Kg. en punta con 80m. de alcance.

 Disponemos de los siguientes modelos:

 
:: Maquinaria :: Alquiler :: Venta :: Respuestos :: Servicio técnico
Gruymsa GRUYMSA. GRUAS Y MAQUINARIA S.A.
SEVERO OCHOA, 8 Y 10
28860 PARACUELLOS DEL JARAMA (POLIGONO INDUSTRIAL)
MADRID
T. +34 91 658 09 15
gruasymaquinaria@gruymsa.com
Aviso legal de Gruymsa
Ir al inicio Ir a Contacto