Gruymsa
Venta

Venta

La confianza mutua entre el fabricante de la máquina  COMANSA y GRUYMSA, la convierte en uno de los pilares básicos de nuestro servicio a todo tipo de obras.

En nuestro afán de mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes dotamos a nuestras máquinas de las últimas tecnologías aplicadas a este sector, aportando al fabricante todas nuestras propuestas de mejora detectadas en el trabajo diario y la experiencia de muchos años.

La comunicacion es directa y reciproca con nuestro fabricante, manteniendonos actualizados siempre de cualquier mejora.

Este afán de superación y continua mejora de nuestro servicio es el que queremos transmitir a todos los clientes que han confiado y continúan depositando su confianza en nosotros.



Grúas Automontantes

Grúas Automontantes

En cuanto a la oferta de nuestro parque de maquinaria, respecto a grúas automontantes disponemos de la serie HT de la empresa COMANSA la cual tiene una capacidad máxima de 1.000 Kg a 35 m de alcance.

Grúas Torre

Grúas Torre

Para satisfacer cualquier tipo de demanda que pueda originarse, disponemos de toda la variada gama de grúas torre que ofrece el fabricante LINDEN - COMANSA, empresa puntera tanto en el mercado nacional como internacional, siendo GRUYMSA distribuidor oficial de esta marca.

 

Las grúas que están a su disposición son las siguientes:

 
:: Maquinaria :: Alquiler :: Venta :: Respuestos :: Servicio técnico
Gruymsa GRUYMSA. GRUAS Y MAQUINARIA S.A.
SEVERO OCHOA, 8 Y 10
28860 PARACUELLOS DEL JARAMA (POLIGONO INDUSTRIAL)
MADRID
T. +34 91 658 09 15
gruasymaquinaria@gruymsa.com
Aviso legal de Gruymsa
Ir al inicio Ir a Contacto