Gruymsa
Servicio Técnico

Servicio Técnico

Para dar cobertura al funcionamiento de nuestro amplio parque de maquinaria, GRUYMSA cuenta con profesionales de consolidado prestigio dentro de este sector a los que ha seguido formando y reciclando en las modificaciones y mejoras efectuadas en nuestras máquinas y de los cuales se siente profundamente orgulloso.



Servicio de instalación

Servicio de instalación

En la persistente idea de GRUYMSA de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes a la hora de alquilar o comprar una grúa torre, tenemos en cuenta todos los factores que afectan a dicho servicio (costos de elementos auxiliares, personal de montaje, transporte, tiempo en realizar todos estos trabajos, etc…), para optimizarlos y conseguir el propósito de tener a todos nuestros clientes satisfechos al máximo con el servicio prestado por nuestra empresa.

Para ello nuestro departamento técnico dispone de un servicio de instalación para las operaciones de montaje y desmontaje así como para el mantenimiento de las grúas mientras están en obra. Tenemos a los mejores profesionales del sector, capacitados para la instalación y mantenimiento de cualquier tipo de grúa torre y automontante que exista en el mercado.



Consultoria técnica

Consultoria técnica

 Contamos con personal titulado, cualificado técnicamente para resolver cualquier tipo de problema que pudiera originarse en una instalación. Esta parte de nuestra empresa está dedicada a desarrollar los proyectos de instalación conforme a la Normativa vigente en las diferentes comunidades autónomas y dar asesoramiento técnico en cualquier situacion.



 
:: Maquinaria :: Alquiler :: Venta :: Respuestos :: Servicio técnico
Gruymsa GRUYMSA. GRUAS Y MAQUINARIA S.A.
SEVERO OCHOA, 8 Y 10
28860 PARACUELLOS DEL JARAMA (POLIGONO INDUSTRIAL)
MADRID
T. +34 91 658 09 15
gruasymaquinaria@gruymsa.com
Aviso legal de Gruymsa
Ir al inicio Ir a Contacto