Gruymsa
Calidad

Calidad

POLITICA DE CALIDAD

GRUAS Y MAQUINARIA, S.A. consciente de la importancia de la satisfacción de sus clientes como motor de crecimiento y desarrollo, ha impulsado en su organización el establecimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE EN ISO 9001:2008, y que se concreta en las siguientes directrices:

  • La realización de servicios que aseguren el cumplimiento de los requisitos contractuales y normativos, tratando de superar las expectativas de sus clientes.
  • La implicación y el compromiso de todo el personal de GRUAS Y MAQUINARIA, S.A. en el proceso de mejora continúa del Sistema que conduzca a la plena satisfacción de los clientes.
  • La integración de un equipo humano altamente cualificado, motivado y participativo en el logro de objetivos globales mediante la formación y la información continúa.
  • El establecimiento de interrelaciones con sus proveedores en beneficio de la consecución de los objetivos de calidad pretendidos por los clientes de GRUAS Y MAQUINARIA, S.A.
  • La planificación y establecimiento de recursos y personal necesarios para alcanzar los propósitos definidos en esta Política de Calidad.

La Dirección General de GRUAS Y MAQUINARIA, S.A. asume la responsabilidad de esta Política de Calidad y asigna la responsabilidad para la gestión y la revisión de los sistemas al Departamento de Calidad, se compromete a que dicho Departamento disponga de los medios técnicos y humanos necesarios para el desarrollo de su labor y designa al Responsable de Calidad como su representante en estos temas.

AENOR
 
Gruymsa GRUYMSA. GRUAS Y MAQUINARIA S.A.
SEVERO OCHOA, 8 Y 10
28860 PARACUELLOS DEL JARAMA (POLIGONO INDUSTRIAL)
MADRID
T. +34 91 658 09 15
gruasymaquinaria@gruymsa.com
Aviso legal de Gruymsa
Ir al inicio Ir a Contacto